Devolución a tu tarjeta de crédito/débito por el valor de dicho producto.
Cambio por otro producto igual o del mismo precio.
Lo único que pedimos para aceptar las devoluciones es lo siguiente:
Que el producto no esté usado o haya expirado.
Que se encuentre en las mismas condiciones en que lo recibiste.
Que se encuentre en su caja o empaque original.
NO HAY DEVOLUCIONES EN PRODUCTOS PERSONALIZADOS.
* Esta política de devoluciones no aplica a revendedores de nuestros productos.
Empaca el artículo en el paquete original, si es posible. Por favor incluye tu información con la mercancía devuelta. Asegúrate de guardar una copia para tus registros. Todos los gastos de envío de devolución deben ser prepagados. No podemos aceptar entregas de efectivo a la entrega. Se te reembolsará el costo de envío si la devolución es un error del fabricante o un error de envío por nuestra parte. Para tu protección, te recomendamos que utilices algún tipo de paquetería conocida (FedEx, UPS, Estafeta, etc.) y asegura el monto total del artículo. Kinetics 7, S.A. de C.V. no es responsable por los paquetes perdidos o dañados que nos envían para devolución o cambio, así que conserva el número de referencia de seguimiento cuando envíes tu paquete.
Por favor envía todas las devoluciones y cambios a:
KINETICS 7, S.A. de C.V.
Alfalfares 49
Col. Granjas Coapa
CDMX 14330
Todos los envíos internacionales deben ser previamente aprobados para su devolución.
No se reembolsarán los gastos de envío.
Para dudas y/o aclaraciones, favor de contactarnos por medio de nuestro centro de atención al cliente ó por correo electrónico en:
Tel : +52 (55) 6149-0166 Mail : soporte@k7-pro.com